Qué hacemos


Consultoría

Acompañamos a las personas en los procesos de creación o cambio organizacional. Recogemos la necesidad y ponemos nuestra experiencia y herramientas al servicio de la misma.

Creemos en la consultoría dialógica. Escuchamos al cliente, su historia, abrimos un diálogo y trabajamos con él las mejores posibilidades para dar un primer paso hacia el cambio. Cuidamos el proceso y a las personas que están en él porque sabemos que el cambio no es un camino sencillo. Planteamos nuevas maneras de mirar el desafío del cliente facilitándole herramientas concretas que le hagan más fácil y comprensible el proceso de cambio.


Formación

Diseñamos experiencias formativas a medida de las necesidades de nuestros clientes. Adaptamos nuestras herramientas para ponerlas a disposición de la demanda que nos llega.

Un buen proceso de aprendizaje es aquel en el que la vivencia y el contenido teórico anclan en un mismo momento. Trabajamos para crear aprendizajes significativos que nutran a las personas y les permitan desarrollarse como profesionales en sus organizaciones o en nuevos proyectos que deseen impulsar.


Investigación

Colaboramos con universidades e instituciones sociales en proyectos de investigación. Alimentamos nuestro conocimiento para ponerlo al servicio de los procesos de consultoría y formación.

El diálogo es la constante en nuestra investigación y el eje que sostiene la base ideológica de Funts Project. Ahondamos en sus esencias para buscarle el sentido que necesita tener en la nueva organización. Trabajamos el diálogo en la persona, analizamos cómo se lleva a los equipos y vemos cómo ayuda a optimizar los procesos de cambio organizacional.


CÓMO LO HACEMOS

Las herramientas que tenemos las ponemos a disposición de la propuesta que trabajamos con el cliente. No nos gusta hablar de problemas y soluciones, nos gusta plantear hipótesis para construir posibilidades. No trabajamos para el cliente, trabajamos en el cliente.

¿Cómo hacemos para que nuestras conversaciones, nuestros diálogos sean distintos?

  • Conversamos para crear un espacio de confianza
  • Recogemos la demanda a través de las preguntas
  • Lanzamos la propuesta y la ajustamos en conversaciones posteriores
  • Iniciamos el camino esbozando una nueva realidad