Equipo

 
 
 

Maider y Alfredo son dos profesionales a los que les une la pasión por las personas, la libertad y el espíritu de innovación. Afrontan cada iniciativa con una actitud creativa. Un proyecto sobre desarrollo de competencias a través de Comunidades de Práctica en organizaciones del Tercer Sector les hace coincidir y despertar. Ahora se juntan en este espacio para generar pensamiento crítico en torno al cambio organizacional.

 

Maider Gorostidi


"MAIDER es el eje principal sobre el que gira Funts Project. Aporta un carisma y un liderazgo natural necesario para saber mezclar los ingredientes adecuados que dan la visión del proyecto. Intensidad, mucha pasión y química para conectar con las personas, algo fundamental dentro de la base ideológica de Funts Project.Si hay que poner en marcha un proyecto, ella es la más cualificada para ello. Es una iniciadora nata.La dejaría las llaves de mi casa porque tengo la certeza de que a mi vuelta habría dejado un detalle excepcional (por su valor emocional) como agradecimiento."

- ALFREDO

¿En qué animal me reencarnaría?: Hace años vi un documental sobre los cóndores y, desde entonces, lo he tenido claro: sería una de ellos. Sobrevolando la cordillera andina a miles de pies del suelo, aprovechando las corrientes de aire y disfrutando de unas panorámicas magníficas sintiendo la libertad de punta a punta de ala.

Alfredo Bezos


"ALFREDO siempre sorprende. Piensas que estaba ya todo listo, todo diseñado, acordado, contrastado y, de repente, Alfredo zas! dice algo que es determinante. La gente calla y aporta ese plus sobre el que nadie había caído. Es el generador de red en potencia. Mucha información en esa, aparentemente tranquila, cabeza.Que ¿por qué le dejaría las llaves de mi casa? jajaja...pues porque, a mi vuelta, seguro que me encontraría con algún desconocido interesante dentro."

- MAIDER

“somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. También lo que contamos”. Esta frase define bastante mi aportación a este proyecto. Me siento como ese recolector de historias y experiencias vividas, e intento darlas el sentido y la perspectiva necesaria para que sean capaces de transmitir el relato y las razones profundas que nos llevaron a poner en marcha Funts Project. Afortunado de compartir este proyecto con Maider.