Estrenamos la nueva web de Funts Project

Explorando el Tercer Sector a través de la Teoría U
enero 26, 2017
¿Queremos realmente innovar?
marzo 16, 2017
Hoy estamos de celebración y no es para menos, estrenamos un nuevo espacio web. La ilusión la podéis encontrar en cada uno de los apartados, dentro de cada párrafo, en los descansos de las comas y, cómo no, entre líneas. Todos estos detalles crean nuestra breve historia.
El pasado 9 de febrero se cumplieron dos años desde que Funts Project y este espacio web salían a la luz. Dos años intensos, de mucha actividad y muchas conexiones que nos han ayudado a configurar un proyecto que ha crecido gracias también al conocimiento adquirido y aportado a través de muchas personas amigas.
Quienes creamos Funts siempre tuvimos muy claro nuestro propósito: acompañar a las personas en el cambio de paradigma en el que se encuentran las organizaciones, a caballo entre el modelo tradicional y los nuevos modelos organizativos emergentes en esta era de cambio social, económico y ecológico. Así abrimos nuevas rutas que vislumbran un modelo de sociedad y de organización más justas, equilibradas y sostenibles.
Desde Funts Project queremos ser partícipes de ese viaje necesario. Queremos explorar esos nuevos caminos que todavía están por cartografiar y así lo proponemos en nuestra nueva web. Hemos configurado una cartera de propuestas y servicios más enfocados con nuestro propósito: acompañamos desde la consultoría, la formación y la investigación y seguimos manteniendo nuestro blog, abierto y conectado al exterior, como el espacio dedicado a promover ese cambio en el que creemos.
Lo que nos trajo hasta aquí nos ha impulsado y nos ha ayudado a estar donde queremos estar; pero los tiempos nos obligan a evolucionar, repensar nuestros cómos, desarrollar el músculo del cambio y proyectarlo a través de nuestra manera de hacer. El futuro se construye desde hoy y nosotros traemos aquí la parte de ese todo que está por ser. Te esperamos.
#activa #connect, #befunts
funtsproject
funtsproject

Promovemos el cambio en las personas y en las organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *