Explorando el Tercer Sector a través de la Teoría U

El valor de los intangibles
enero 12, 2017
Estrenamos la nueva web de Funts Project
marzo 10, 2017

 

El pasado mes de septiembre el  Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia puso en marcha la Factoría Creativa VI planteando un gran desafío:  repensar las organizaciones del Tercer Sector Social ante las nuevas realidades.
Asumir el reto de analizar la actual situación de las organizaciones del ese sector y lanzarse a visualizar el futuro de las mismas no es tarea fácil. Pero si se afronta de forma compartida, con la curiosidad del explorador, a través de los diálogos y jugando con el cuerpo, el reto se puede convertir en una interesante manera de acercarse a esa oportunidad de cambio. Este viaje se ideó con la Teoría U como metodología posibilitadora de futuros emergentes. El camino se modeló desde la consciencia del presente, viendo las posibilidades del mañana.
Maider Gorostidi (FUNTS PROJECT), Asier Gallastegi (KORAPILATZEN) y Miriam Artola (MUXOTE POTOLOBAT) acompañamos la iniciativa.
Desde Funts Project queremos dar las gracias al Observatorio por la confianza depositada y por hacernos cómplices de esta experiencia tan interesante en la que nos sentimos como en casa gracias al calor y buen hacer de Asier y Miryam y al compromiso de las personas que asistieron.
Compartimos el vídeo donde se recoge el relato de la Factoría Creativa VI.

funtsproject
funtsproject
Promovemos el cambio en las personas y en las organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *