Cuadernos de verano: “El horizonte”

Harold Jarche
Entrevista a Harold Jarche (Primera parte)
julio 21, 2016
AIREA: experiencias que te marcan
septiembre 8, 2016

Firma invitada: Raúl Castillo Trigo. Responsable de promoción del Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia.

“No fue de repente. Fue como un goteo, como un irse alejando las certezas, como un abrirse las perspectivas, como una explosión y un desglose constante de opciones, de caminos. Fue así que el horizonte se fue haciendo tan diverso como las miradas que pretendían abarcarlo. Fue así que las elecciones acabaron siendo los cimientos que posibilitaban ese movimiento hacia el futuro deseado.

Es cierto. Hoy día el horizonte, entendido como el sentido de nuestros proyectos, de nuestras empresas, como el hacia dónde nos dirigimos, como las posibilidades por las que podemos optar no es quizás un elemento evidente siendo en todo caso una verdadera necesidad para enfocar el esfuerzo de nuestras iniciativas”.

De esta manera empieza un interesante texto que nos brinda nuestro amigo Raúl Castillo. Palabras para la reflexión en medio de la tranquilidad y el sosiego del verano. Un espacio de tiempo que nos aporta la serenidad necesaria para disfrutar de una buena lectura y su consiguiente margen para pensarse lo leído; para pensarnos en definitiva. Esperamos que disfrutéis de este cuaderno de verano y que os sirva para volver con más fuerza si cabe en septiembre.

Para leer el texto entero PINCHA AQUÍ

Raúl Castillo Trigo. Responsable de promoción del Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia promocion@3sbizkaia.org He trabajado durante varios años como educador y psicólogo en proyectos relacionados con el mundo de exclusión social. He convivido con personas que me han enseñado mucho sobre lo que significa educar, acompañar y saberse acompañado. A partir de esta experiencia he intentado ir sistematizando o simplemente expresando algunos de los contenidos que me han parecido más importantes. Mi Blog 

funtsproject
funtsproject
Promovemos el cambio en las personas y en las organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *