Entrevista a Harold Jarche (Primera parte)

AIREA en Berriz
julio 14, 2016
Cuadernos de verano: “El horizonte”
julio 28, 2016
Harold Jarche

Harold Jarche: “Hay una explosión de nuevos modelos en la forma de organizar y concebir el trabajo”

Una frase que resume parte de una extensa entrevista y que hace todo un repaso y análisis histórico de cómo la humanidad hemos llegado al momento actual. Gracias al avance tecnológico en momentos clave de la historia que ha posibilitado el acceso a la información y la comunicación de las personas, y ha generado un empoderamiento de estas, facilitando así su evolución como sociedad.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Harold Jarche el pasado mes de mayo en Barcelona con motivo del Congreso Internacional EDO 2016. Harold Jarche posee un gran conocimiento de los grandes cambios que se están dando en los sistemas de aprendizaje, que afectan directamente en el comportamiento de las personas en ámbitos como la educación y las organizaciones. Desde esa experiencia y conocimiento a impulsado metodologías disruptivas que están ayudando a personas y organizaciones a superar dichos cambios.

Para el equipo de Funts Project fue todo un privilegio poder estar con él y conversar en una larga entrevista de la que compartimos una primera parte.

funtsproject
funtsproject
Promovemos el cambio en las personas y en las organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *