La experiencia de participar en AIREA

AIREA: Cocreando comunidades inclusivas
junio 27, 2016
AIREA en Berriz
julio 14, 2016
Te invitamos a participar en la gran experiencia de Airea Berriz

AIREA  es una iniciativa de la que ya hemos ido hablando en anteriores entradas. En esta ocasión volvemos a compartir una entrevista de su impulsora, Ester Ortega, Directora de la Fundación TUYA. Una entrevista que complementa a la anterior y donde Ester nos habla de la experiencia que implica participar en un AIREA. Una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal y colectivo que va más allá de lo que implica un proceso de formación.

Desde Funts Project siempre hemos conectado con la filosofía y las propuestas de Ester Ortega a la hora de entender el futuro de las personas y las organizaciones dentro de un modelo de comunidad más inclusiva. Y es precisamente en AIREA donde trabajar este nuevo modelo de comunidad, se abre a una experiencia donde las personas (con o sin diversidad funcional, familiares, profesionales de todo tipo de organizaciones… etc.) son las propias protagonistas de un futuro colectivo que emerge desde las preguntas, la reflexión y la acción.

Si te interesa participar en un AIREA, la Fundación TUYA y Funts Project te brindamos la oportunidad de poder hacerlo. Para ello hemos organizado “AIREA Berriz”. Una iniciativa que tendrá lugar el próximo 23, 24 y 25 de septiembre en el Convento de las Mercedarias Misioneras de Berriz.

Para más información te puedes poner en contacto con Funts Project a través del formulario de contacto.

También puedes acceder a más información en:

web de AIREA

y SUSCRIBIRTE en:

web de AIREA Berriz

Si tienes un espíritu inconformista y transformador, si estás buscando una experiencia que te permita despertar ese espíritu, AIREA es tu experiencia definitiva.

funtsproject
funtsproject
Promovemos el cambio en las personas y en las organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *