Rafael Bengoa: transformando la sanidad

Diálogo: ¿De qué se compone?
abril 7, 2016
Consultoría en Desarrollo Organizacional y Parresía
mayo 9, 2016

“Impulsar la transformación organizacional en el ámbito sociosanitario”. Esta es la propuesta de Rafael Bengoa desde su nuevo proyecto “Deusto Business School Health”.

Un Think Tank que recoge todo el conocimiento que se está desarrollando en torno a las políticas y la gestión sociosanitaria. Un conocimiento cuyo objetivo es promover nuevos liderazgos transformadores. Liderazgos orientados a abanderar nuevas políticas y modelos de gestión distribuida, más horizontales, más abiertos, donde se tengan en cuenta las aportaciones de todas y todos los profesionales que operan en la organización. Cuidar a las personas que trabajan en este sector y saber valorar sus capacidades, es sin duda la clave del éxito de esta nueva forma de entender la gestión de las organizaciones.

Desde Funts Project, también apostamos por promover el cambio en las organizaciones. Por esta razón queremos agradecer a Rafael Bengoa y a DBS Health su generosidad por habernos concedido esta entrevista, y mostrarnos los cambios que se pretenden desarrollar también en el ámbito sociosanitario.

funtsproject
funtsproject
Promovemos el cambio en las personas y en las organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *